TRADUCCIÓN

Traducción de inglés a español

Dirígete a tu público en su idioma con traducciones precisas, fieles e impecables. Ni más ni menos que lo que pone en el original, pero dicho con la naturalidad y la fluidez de un hablante nativo. Nadie sospechará que está leyendo una traducción.

TRANSCREACIÓN

Traducción + copywriting

Para textos de marketing que necesitan una dosis extra de creatividad. No se traducen las palabras, se adapta la idea plasmando la intención, el significado y las emociones para dejar huella en el público hispanohablante.

LOCALIZACIÓN

Adaptación al mercado español

Lleva tu producto a millones de consumidores hispanohablantes. Además de traducir el contenido lingüístico, se adaptan los elementos culturales y extralingüísticos para que el resultado se sienta más familiar y cercano para el mercado de destino.

COPYWRITING

Copywriting y redacción de contenidos

¿Te bloqueas ante la página en blanco? Déjalo en mis manos. Convence a los lectores para quedarse en tu página con textos que conquisten, seduzcan y vendan. Demuestra tu profesionalidad y aumenta el tráfico de tu web con contenidos SEO en español para tu blog.

REVISIÓN

Revisión y corrección de textos

Cuida la imagen de tu marca con textos pulidos y sin defectos. Perfecciona la gramática, la ortotipografía, la coherencia y el estilo. Tus traducciones y textos finales quedarán libres de errores y se leerán con claridad, naturalidad y fluidez.

CONTROL DE CALIDAD

Comprobación lingüística y funcional

No todos los errores son lingüísticos. Comprueba que el texto traducido esté bien implementado en su contexto con un último repaso al resultado final. Asegúrate de que los textos aparecen en su sitio y los botones funcionan correctamente.

SECTORES